La Pareja Ecológica
TALLERES
Relaciones Ecológicas
Para parejas hechas o para personas que quieran trabajar las relaciones estando solas en ese momento, se intentaría igualar el número de hombres y mujeres para que haya equilibrio.
En este taller te invitamos a reforzar y reeducar desde el amor y la afectividad tus relaciones, en un entorno protegido y cuidadoso donde potenciarás la expresión de tu amante para relacionarte de una forma más amorosa y afectiva.
Lo haremos a través de dinámicas, músicas y situaciones de encuentro vivencial que nos permitirán abrir el corazón y ofrecernos al otro desde la conexión con la autenticidad de tu identidad, fomentando la vitalidad, desarrollando la creatividad, abriéndote al placer de la sexualidad para llegar a un encuentro trascendente con el otro y el universo. También te permitirán fortalecer los lazos de unión para crear un proyecto en común, y a la vez compartir los propios.

Biodanza te aporta un espacio y tiempo para el disfrute y el aprendizaje de capacidades y recursos amorosos que fortalecen tu relación de pareja, nos invita a relaciones ecológicas basadas en el amor y no en el apego, donde aprendes a estar y disfrutar juntos sin ataduras.
En este taller de Biodanza y relaciones ecológicas nos abriremos a escuchar lo profundo de uno mismo, y también el corazón del otro, a desarrollar la comunicación no verbal. Nos abrirá a una nueva forma de expresión de nuestros deseos y necesidades desde la palabra dulce y la gratitud.
A través de Biodanza la caricia despierta la fuente de deseo y expresa nuestra identidad, a través de la música, el movimiento y el grupo que nos permite expresar nuestras emociones dejando a un lado la razón y estimulando nuestra danza expresiva plena de sentido para encontramos con el otro desde la autenticidad e integrar una danza de entrega, escucha, valoración y amor

- Desarrollar una comunicación afectiva, con amor, respeto propio y hacia el otro.
- Conseguir relaciones más felices, exitosas y duraderas.
- Cultivar la empatía, la confianza, la delicadeza y la ternura.
- Encontrar el paraíso en la caricia, en el encuentro presente, en la mirada tierna, en los gestos sinceros, …
- Disfrutar de los momentos cotidianos mejorando nuestra calidad de vida, celebrando cada espacio de encuentro en común.
- Aprender a desarrollar otras formas de comunicación no verbal.
- Salir de la rutina para crear un clima favorable de reencuentro ofreciendo la posibilidad de que surjan sensaciones y vivencias para enriquecer los momentos en pareja
- Potenciar la pasión, el placer de caminar juntos por la vida y mejorar la sexualidad en la pareja, siempre desde una comunicación afectiva y escucha amorosa.
Es un taller vivencial donde te ofrecemos la posibilidad de desarrollar y mejorar tus relaciones personales en la vida diaria.