Actividades

PARA TODO EL MUNDO

Biodanza

Retomando la definición de SALUD de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice:

«Completo estado de Bienestar Físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedad»

El BENEFICIO PRINCIPAL sería que logra personas más sanas, más fuertes y más equilibradas, y así mejorar nuestra calidad de vida y la relación con nosotros mismos y los demás, en todos los ámbitos.

La Biodanza ayuda a que los participantes se encuentren bien después de una sesión, con alegría de vivir y felices cuando se marchen a su casa, con menos dolores y más relajados y que durante unos días al menos conserven la energía y la actividad mental positiva. Los objetivos no son metas exactas a las que hay que llegar cuanto antes, sino caminos que recorrer, procesos de aprendizaje y vivencias de duración indeterminada.

BENEFICIOS DE PRACTICAR BIODANZA

Los siete poderes de biodanza

El éxito pedagógico de Biodanza se debe a sus efectos sobre el organismo como totalidad y a su poder de rehabilitación existencial, y son los siguientes:

Biodanza tus emociones - sobre mí y mi trabajo
  1. Poder musical.
  2. Poder de la danza integradora.
  3. Poder de la metodología vivencial.
  4. Poder de la caricia.
  5. Poder del trance
  6. Poder de la expansión de la conciencia
  7. Poder del grupo.

Cada uno de ellos tiene, por sí mismos, un efecto transformador.

Biodanza Temática

Con Biodanza se pueden trabajar temas especificos como la creatividad, la vitalidad, la afectividad, el contacto y las caricias, la sexualidad, la trascendencia … etc. Ofrezco diferentes talleres de Biodanza temáticas en el que se trabajarán los temas descritos y adaptados a las necesidades de cada grupo.

Biodanza, Naturaleza y Arcilla

Practicar Biodanza en la naturaleza es una experiencia muy agradable y transformadora que nos conecta con todos los sentidos. En la Biodanza con arcilla, al tocarla con las manos nos lleva a un movimiento armonioso para liberar  emociones e integrar el potencial energético-vital del ser humano. 

La Pareja Ecológica

A través de dinámicas, músicas y situaciones de encuentro vivencial te invitamos a reforzar y reeducar desde el amor y la afectividad tus relaciones, en un entorno protegido y cuidadoso donde potenciarás la expresión de tu amante para relacionarte de una forma más amorosa y afectiva.

Próximos Eventos

Descubre el poder de la BioDanza participando en alguno de nuestros talleres programados.

Y PARA LOS/LAS PEQUES

cuentos biodanzados

Con músicas y juegos colaborativos los niños y niñas van explorando distintas cualidades de movimiento y situaciones de encuentro grupal que facilitan la expresión saludable de la identidad.

Progresivamente hace que integren herramientas de vínculo con sí mismo, con el otro y con el grupo para que aflore el potencial humano estimulando la afectividad, la alegría de vivir y creatividad.

TAMBIÉN OFRECEMOS

yoga para niños/as

El yoga para niños es más dinámico, en movimiento, y se practica a través del juego

Las clases se basan en el juego y la creatividad. Los niños aprenden por imitación y tienen la capacidad de integrar experiencias e información aunque estén en movimiento.

  • Mejora la concentración.

  • Estimula su creatividad e imaginación.

  • Fortalece los músculos.